Uncategorized

La riqueza de China está presente en la FENAPO 2017

Para esta edición de la Feria Nacional Potosina 2017, el país invitado, China, ofrece para todos los visitantes una numerosa variedad de actividades en la capital y en los municipios del estado.
 
Así lo indicó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez quien además destacó que dentro de la Muestra Gastronómica de la máxima fiesta de verano, se encuentra un stand donde se puede disfrutar de la comida típica China, con una explosión de sabores que deleitarán los paladares de quienes prueben esta variedad gastronómica.
 
De igual manera señaló que dentro del recorrido por las instalaciones, podemos conocer de su cultura con el stand que se encuentra en el pabellón comercial, donde se pueden encontrar artesanías, cerámica y artículos novedosos propios de la región, donde además se encuentra una valiosa exposición de carteles realizados por artistas chinos y reconocidos a nivel internacional.
 
También en el Teatro de la Paz, destacó que se encuentra la exposición de pintura moderna de tinta carta, la cual estará disponible hasta el día 14 de octubre.
 
Villalobos Márquez hizo la invitación para todos los cinéfilos y para el público en general, para que del 7 al 13 de agosto asistan al ciclo de cine Chino, en la Cineteca Alameda, funciones totalmente gratuitas, al igual que en el recinto ferial, los días sábados y domingos, se estarán proyectando algunos filmes del país invitado.
 
De igual manera dijo que pueden aprovechar con su boleto de entrada disfrutar de las diversas actividades gratuitas que ofrece la FENAPO, como son el Teatro del Pueblo, el espectáculo sobre hielo y  el espectáculo Zyrko, entre otras más actividades familiares.
 
Con estos programas y las novedades de la edición 2017, potosinos y sus visitantes gozarán de una fiesta pensada en llevar diversión y entretenimiento para toda la familia.
Botón volver arriba