Estado

Despiden con honores al policía estatal Aran Jazel Delgado Velázquez

SLP.- Este día fue despedido con honores y con una emotiva ceremonia, el oficial de la Policía Estatal, Aran Delgado Velázquez , quien falleció el pasado 8 de diciembre en un enfrentamiento en el municipio de Cerritos , en el cumplimiento de su deber.

El féretro fe colocado en la explanada “Daniel Berrones Meza” frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde se reunieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y funcionarios.

El secretario de Gobernación, José Guadalupe Torres Sánchez, expresó sus sinceras condolencias con los familiares, afirmando que esta pérdida resulta dolorosa para la sociedad potosina “porque pierden un servidor público ejemplar que en el ejercicio valiente de sus responsabilidades ha realizado un sacrificio heroico de trayectoria intachable”.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública,  Guzmar Ángel Gonzáles Castillo, insistió en que el compromiso por combatir la delincuencia en el estado se mantiene y recalcó que no habrá tregua.

Reconoció la trayectoria del oficial Aran Delgado, quien es un ejemplo de vida y que murió como un héroe que entregó su vida por la seguridad y salvaguarda de las y los potosinos.

Finalmente se realizó el exhorto con los principios de la institución policial: Honestidad, Eficiencia y Lealtad, además de los disparos de salva y el sonido de las sirenas.

Botón volver arriba