Estado

DIF cumple sueños: entrega prótesis con diseño teenek

SLP.- Una menor de 14 años recibió una prótesis especial fabricada por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) perteneciente al DIF estatal, dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La entrega fue hecha por la mismísima Ruth Gonzáles Silva, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, quien ánimo a la jovencita Quetzaly a seguir buscando cumplir sus sueños y realizar su vida en plenitud.

“Hoy, reafirmamos nuestro compromiso para impulsar el empoderamiento de las personas con discapacidad en todo San Luis Potosí; empoderarlas significa desarrollar su potencial, aumentar su fortaleza y proveerles las herramientas que necesitan para que sean artífices de su propio destino, así como Quetzaly, ¡estamos muy orgullosos de ella!” emotivamente pronunció Ruth González Silva.

Tras la entrega dela prótesis, Quetzaly en compañía de sus padre, dieron una muestra de su talento para bailar danza folclórica y al ritmo de un son huasteco  hizo uso de sus prótesis recibida, la cual resalta por  tener bordado un diseño Teenek , el cual fue bordado a mano por su madre.

Botón volver arriba