Uncategorized

Edgar Vivar felicita al coro virtual potosino «Vuela Alto»

Coro Potosino Vuela AltoSan Luis Potosí.- El talentoso coro virtual potosino «Vuela Alto» recibió la felicitación vía Twitter del propio Edgar Vivar (mejor conocido como el Sr.Barriga) por su vídeo homenaje «Vuela Alto Chespirito» en homenaje al celebre humorista mexicano.

El coro está conformado por alumnos del Colegio Sembradores de Amistad , la cual se formó en Junio del 2014. Lo interesante de este coro es que no se reunen para ensayar o grabar, si no que todo se hace por separado para finalmente hacer un ensamble digital final. Cada uno de los involucrados pone de su parte y como piezas de lego montan una gran obra.

El grupo se encuentra actualmente bajo la dirección de Homar Sánchez Díaz, y se inspiró en la participación del Coro Virtual Juvenil Internacional de Eric Whi Eric Whitacre y la UNICEF para la inauguración de los juegos de la Commonwealth en Glasgow, Escocia 2014.

Su trabajo ha traspasado la fronteras y en está ocasión ha llegado a los oidos de Edgar Vivar, actor y colaborador de Roberto Gómez Bolañoz, quien ha reconocido el gran trabajo y talento de los alumnos involucrados en el homenaje.

Hay que resaltar que este proyecto se realiza sin ningún apoyo o estimulo de alguna institución de cultural, y que es el propio coro virtual quien asume el trabajo y costos de producción.

Puedes ver el vídeo aquí y no dudes en suscribirte

Para saber más de este gran coro virtual te invitamos a que visites la página : http://www.vuelaalto.info/ y no dejes de apoyar el talento potosino.

 

Botón volver arriba