Estado

Policías Estatales levantan a chofer de camión urbano en Gálvez

SLP.- Este día a las 7 de la mañana oficiales de la Policía Estatal golpearon y levantaron a un chofer de camión urbano, cuando este se encontraba transitando sobre avenida Gálvez y Carretera Rioverde.

De acuerdo con información de testigos, el chofer se encontraba transitando cuando la patrulla con número económico 2596 se atraviesa el cruce de forma imprudencial. Esto provocó el enojo del chofer quien hizo un reclamo a los oficiales.

Sin embargo, estos reaccionaron de forma violenta, atravesaron la patrulla frente al camión y fueron por el chofer. Testimoniales relatan que  inclusive los oficiales rompieron los vidrios de la unidad para poder ingresar y una vez adentro golpearon al chofer para llevárselo. El camión traía pasaje y los policías Estatales amenazaron a los ciudadanos con sufrir la misma suerte que el chofer.

El camión  fue remolcado por una grúa perteneciente a Grúas San Luis a un corralón.

Sin embargo, el chofer hasta el momento no ha sido presentado ante ningún juez de control o barandilla, a pesar de que la detención se realizó a primera hora del día. Por lo que se presume, fue levantado por los Estatales. Hasta el momento el chofer está en calidad de desaparecido.

Botón volver arriba