Estado

Localizan sin vida a Albino Rosendo «Don Vicente»

Foto: Región Valles

Tanlajas,SLP .- Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del señor Albino Rosendo Martínez de 88 años mejor conocido como Don Vicente, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la colonia Las Brisas  pues fue privado de su libertad junto con Oscar M, cuando hombres armados interceptaron la camioneta en la que se encontraban viajando, llevándoselos con todo y el vehículo.

Autoridades locales s, así como pobladores de la zona se dieron a las tareas de búsqueda de Albino, desde el mismo  26 se septiembre . Peinando la zona y con el uso de perros policías, la búsqueda no p dejo de realizarse ningún día. A los esfuerzo para localizar a las 2 personas  se sumó el Gobierno del Estado, por lo que se aplicó  con el uso de drones y  un helicóptero. El día 5 de octubre fue localizado con vida Oscar M, hecho que fue confirmado por sus familiares.

Sin embargo y de forma muy lamentable este día fue localizado el cuerpo de Don Vicente en las inmediaciones de un rancho denominado  El Canelo, en el ejido Malijia. Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial cuales fueron las cusas de la muerte.

El rapto de Don Vicente ha causado gran indignación en la comunidad al punto que se han manifestado la intención de crear grupos de autodefensas ante el abandono de las autoridades en la región.

Botón volver arriba