Estado

San Luis tendrá el árbol de navidad más grande de Latinoamérica

SLP.- Han iniciado las labores de montaje para coloca un árbol de navidad de 70 metros de alto en la Plaza de Los Fundadores, siendo el árbol con luces más grande de Latinoamérica.

El espació alrededor del árbol de navidad, contará con pista de hielo y varias decoraciones relacionadas con las festividades decembrinas, lo cual se extenderá a otras plazas aledañas dentro del Centro Histórico, así como  la Avenida Carranza.

Durante los próximos días el propio gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, será quien inauguré este espacio que tiene como destino que las familias potosinas puedan tener un espació de esparcimiento  y  aprovechar para tomarse una foto familiar.

Además, la magia de la Navidad se extenderá a las principales cabeceras municipales: Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Soledad, además de otros municipios, donde se instalarán villas navideñas y pistas de hielo. De acuerdo al joven Mandatario, éstas serán fiestas inolvidables para las y los potosinos, luego del encierro que se vivió a causa de la pandemia por el coronavirus, con posadas en todos los municipios, varias de ellas amenizadas por artistas y grupos musicales de primer nivel.

Botón volver arriba