Estado

Se acumulan quejas contra Wnedy Castillo, gerente técnico del Infonavit

SLP.- Se siguen acumulando quejas en contra de la funcionaria Wendy Castillo Mendoza, gerente técnico de la delegación  de INFONAVIT en San Luis Potosí, principalmente por entorpecer los procesos de adquisición de vivienda para las personas.

La funcionaria señalada es encargada de los desarrollos de viviendas locales, los cuales se encuentran años sin que puedan ser concretados en el territorio potosino: esto provoca que los proyectos que le apuestan a la vivienda local de carácter popular pierdan interés y se vayan a otros estados, afectado a los derechohabientes que requieren una casa y no tienen oferta de vivienda.

Todo esto ha sido provocado por la conducta prepotente y déspota, la falta de conocimientos técnicos o posibles intereses personales de la mencionada servidora pública, se expone en varias de las denuncias que se han estado acumulando.

También se señala textualmente que «no sabe hacer su trabajo, es entrometida con procesos de otras dependencias, entorpeciendo inversiones y el desarrollo para nuestra ciudad afectando a gran cantidad de derechohabientes potosinos a no tener oportunidad de vivienda» de acuerdo a la denuncias acercadas al colectivo Ciudadanos Observando.

Botón volver arriba