Nacional e Internacional

Accidente en Lagos de Moreno deja 13 personas muertas

Esta mañana se registró un accidente en la autopista León – Aguascalientes, a la altura del kilómetro 34, cuando una camioneta que transportaba turistas se salió del camino.

De forma preliminar se sabe que posiblemente el chofer de la camioneta se habría quedado dormido, se habría salido del camino y habría chocado a alta velocidad.

Al menos 13 personas perdieron la vida. En un primer reporte se informó fueron en total 12 , sin embargo una persona más fallecería durante el traslado a un hospital. El chofer se encuentra entre las personas fallecidas. Siete cuerpos quedaron atrapados en la camioneta, por lo que se necesitó de herramienta especial para rescatarlos.

El resto de las 10 personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales para ser atendidas. Algunos lesionados se reporta con un estado de salud delicado.

Algunos medios locales señalan que posiblemente las víctimas se trataban de turistas que acudían al santuario de la Virgen de la Candelaria a pesar de que este se encuentra cerrado.

Botón volver arriba