Metrópoli

Arduo y constructivo trabajo durante los primeros 100 días: Ma. Ángeles Hermosillo

Durante los primeros 100 días de trabajo del ayuntamiento de San Luis Potosí, fueron arduos y constructivos, pues se trata de brindar servicio a la población y ayuda a quienes lo requieren, siempre con una visión ciudadana y con alto sentido humanitario, por lo que debemos continuar por esta ruta en nuestra labor dentro del Gobierno Municipal, así lo afirmó la Regidora, María de los Ángeles Hermosillo Casas.

La integrante del cabildo a de la capital recalcó que una de las ventajas para trabajar en esta administración es que el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, trabaja cercano a la gente, con responsabilidad y pasión por sacar adelante la problemática que existe en todo el municipio capitalino.

Consideró que no será fácil en tres años recomponer lo que por mucho tiempo dejaron de hacer algunas administraciones, sin embargo, en coordinación con las diferentes fracciones del Cabildo y unidos principalmente por el compromiso por San Luis Potosí todo se podrá lograr.

Hermosillo Casas recalcó que de manera personal desde que se integró al ayuntamiento comenzó su labor dentro de sus comisiones, de las cuales preside la del agua potable, en donde realiza un trabajo de supervisión de manera constante al organismo operador como es el INTERPAS, pues se requiere que mejore mucho en atención y servicio.

Manifestó que en estos 100 días también atendió a 134 personas que solicitaron su intervención como regidora de las cuales se les resolvió a 107 la problemática que tenían y quedan pendientes 27 de resolver y se trabaja en ello.

Aseveró que todo su trabajo se realiza con responsabilidad, amplio sentido ciudadano y humanitario, pues se trata de ayudar a mucha gente, pero sobre todo a los que menos tienen y a los grupos vulnerables.

Por esa razón antes de finalizar 2021 y con ayuda del propio alcalde acudió a varias comunidades para llevar apoyos a las familias a quienes les entregó cobijas, ropa, juguetes y dulces para los niños para que recibieran un detalle con motivo de las fiestas del fin de año, y se tratará de que esta acción se realice cada diciembre y llegar al mayor número de comunidades y personas.

María de los Ángeles Hermosillo expresó que continuará con su trabajo arduo en favor de San Luis Potosí y de quienes depositaron su confianza en ella para estar dentro del ayuntamiento, y que no les quede duda que su voz como Regidora en el Cabildo es la voz de los ciudadanos que requieren ser bien representados.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba