Estado

Confirman detención de 7 personas en Hotel Panorama acusadas de fraude

SLP.- La noche del pasado viernes se desplegó un operativo en el Hotel Panorama, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza en el primer cuadro de la ciudad donde se logró la detención de siete personas: cuatro hombres y tres mujeres, por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Este día la FGE confirmó la detención que correspondió  al llamado de auxilio que una persona que reportó a los números de emergencia un presunto fraude, pues había acudido a un evento en el lugar donde le ofrecieron un viaje turístico junto con otras promociones por parte de la Agencia de Viajes pero le habían retenido su dinero.

De acuerdo con le relato de la víctima, las personas ahora detenidas,  le solicitaron la tarjeta de crédito para validar una promoción, sin embargo le cargaron un monto de 27 mil pesos sin autorización. El afectado al solicitar el reembolso y recibió una negativa por parte de las personas.

Por esta razón, solicitó la intervención de la PDI, quienes al llegar al sitio y conocer sobre lo ocurrido, realizaron la detención de Said “N” de 38 años de edad; Carlos “N” de 54 años; Omar “N” de 43 años; Bernardo “N” de 19 años; Janet “N” de 38 años; estos originarios de la Ciudad de México. Además, Floriania “N” de 33 años del estado de Jalisco; y Catalina “N” de 38 años de Michoacán.

Las siete personas fueron presentadas acusadas del delito de fraude.

Botón volver arriba