Estado

Militares son atacados a tiros cerca del Aeropuerto Nacional de Tamuín

Persiste el silencio oficial tras la agresión a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un presunto secuestro cerca de una planta cementera.

En un hecho que aún no ha sido oficialmente confirmado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados con disparos de arma de fuego durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones del Aeropuerto Nacional de Tamuín. El ataque fue perpetrado desde una camioneta tipo pick up color rojo, pero hasta ahora ninguna autoridad ha brindado detalles sobre el episodio.

En un incidente potencialmente relacionado, fuentes internas de las corporaciones revelaron que una persona fue privada de su libertad cerca de la planta cementera ubicada en el ejido Las Palmas. Asimismo, hubo una notable movilización cerca del ejido El Palmar, anexo a la carretera que conduce hacia el puerto de Tampico.

Hasta el momento, existe un hermetismo absoluto por parte de los tres niveles de gobierno para brindar información institucional sobre estos incidentes. La falta de información oficial ha dejado a los residentes locales y a la opinión pública en general en un estado de incertidumbre sobre la seguridad en la zona.

 

Botón volver arriba