Estado

Mujeres policía son arrestadas, acusadas de tortura y violación en CD Valles

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos acusadas de torturas y violación en contra de una mujer de 30 años  de edad.

Los hechos se registraron el pasado jueves 27 de enero en la colonia Las Fincas, cuando la víctimas fue sorprendida por las oficiales mientras se encontraba a unos cuantos metros de sus centro de trabajo.

Las oficiales presuntamente habían realizado una detención, revisión y posterior tortura de la víctima. Inclusive se señala que habrían descargado choques eléctricos en sus genitales.

Fue abandonada en el mismo lugar. Compañeros del trabajo la encontraron con golpes en su cuerpo y una crisis nerviosa, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Las acusadas  de nombre  Ana Karen “N”, María del Carmen “N” y a otra elemento, también de nombre Ana Karen “N”, fueron  aprehendidas el pasado sábado 29 por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, y puestas a disposición de un Juez de Control quien resolverá su situación legal en las próximas horas.

La SSPE emitió su postura tras darse a conocer la detención de las tres oficiales y afirmó que habrá cero tolerancia para los elementos que violenten los derechos humanos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba