Metrópoli

(Video) Atropellan intencionalmente a perro comunitario en Villa Magna

SLP.- Un hombre joven atropello con total intensión a un perro comunitario en el fraccionamiento de Villa Magna, provocando la muerte del canino.

Los hechos se registraron el pasado 31 de diciembre de 2021, cuando una persona a bordo de un vehículo blanco marca Dodge, con placas de circulación de SLP UWJ 064 N, estacionado frente al domicilio Monte Palatino número 390, aceleró con claras intenciones de lesionan a un perro comunitario llamado “El Negro”.

La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad, en donde se aprecia como el responsable ve que el perro está acostado frente al vehículo y parece que corre para subirse a toda prisa para acelerar y evitar que el perro pudiera escapar.  Acelerando su vehículo, en ningún momento se detienen a pesar de que se aprecia que el vehículo pasa por encima del perro con la llanta delantera.

De acuerdo con reporte de los colonos, el can falleció debido a las graves lesiones y solicitan que se haga justicia.

“El Negro” era un perro comunitario de Villa Magna el cual ya tenía años viviendo en la zona y era conocido por los vecinos como un animal tranquilo, sociable y hasta guardián con los más pequeños. Diversas familias se encargaban de sus cuidados.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba