DEPORTES

Mañana Atlético San Luis entrenara en presencia de la afición

Atlético San Luis entrenamiento

• “El juego frente a Correcaminos será muy semejante a lo que se podría vivir en la liguilla, de manera que el apoyo de la afición es fundamental para nosotros” Alfonso Rippa.
• El defensa central del Atlético San Luis aseguró que “es importante hacer sentir la presión sobre el rival, nosotros por nuestra parte saldremos a jugar con mucha responsabilidad”.
Con la firme intención de continuar sumando puntos que los acerquen cada vez más a la calificación a la liguilla de la Liga de Ascenso Mx. el Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo viernes en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 20:00 hrs. frente al líder de la categoría, los Correcaminos de la UAT.
Los jugadores del plantel potosino están conscientes de la importancia de dicho jugo y delo importante que será salir con el triunfo, ya que otro objetivo que se tiene trazado es el de finalizar el torneo en la primera posición, ante esta situación Alfonso Rippa quien reapareció con el conjunto local durante el juego ante Ballenas al entrar de cambio en el segundo tiempo para marcar el gol que le dio la igualada al Atlético San Luis dijo que el juego frente a Correcaminos podría ser como un ensayo de lo que les puede esperar en la liguilla final.

Botón volver arriba