Nacional e Internacional

Crimen Organizado incendia mercado en Acapulco

Guerrero.- Poco más de 80 locales pertenecientes al mercado “Tianguis Campesino”, se consumieron en las llamas tras una acción del crimen organizado ocurrido cerca de la zona centro de Acapulco, Guerrero.

Fue cera de la media noche de este sábado, cuando según testigos, tres hombres encapuchados arribaron al mercado ubicado en las calles de Durango y 16 de Septiembre, en dónde rociaron combustible en diferentes locales para iniciar el fuego y luego abandonar la zona sin que alguien se los impidiera.

Una intensa columna de fuego y humo  se pudo apreciar en todo la ciudad, dejando una escena que solo se puede comparar a la de un país en conflicto bélico.

Los bomberos se vieron superados por el siniestro debido a la falta de equipo, por lo que tuve que intervenir la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco para facilitar una planta de rebombeo.

El ataque es atribuido al crimen organizado, pero hasta el momento no existe ningún comunicado y las autoridades de seguridad de Guerrero guardan silencio.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba