
El delegado estatal de Prodecon en San Luis Potosí, Gabriel Gómez Rodríguez, explicó que el objetivo de esta plataforma es mejorar la atención y ofrecer mayor certidumbre a los contribuyentes, dado que el sistema genera automáticamente un acuse una vez que se envían los documentos correspondientes.
A partir de esta fecha, los contribuyentes deben realizar sus solicitudes exclusivamente de manera presencial o mediante el Serse. Este sistema estará disponible para operar de 9:00 a 23:59 horas, lo que facilita la realización de trámites desde el hogar.
Gómez Rodríguez añadió que aquellos contribuyentes que envíen solicitudes por correo electrónico recibirán una respuesta solicitando que utilicen el Serse o acudan personalmente a las oficinas de Prodecon. El uso del correo electrónico ya no será admitido para estos trámites.
Para aquellos que necesiten asesoría sobre el uso del Serse o cualquier otra orientación en materia tributaria, la Procuraduría ofrece atención gratuita en su sede ubicada en Av. Himno Nacional 1105, Colonia Jardín, con un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.




