Metrópoli

Se registran detonaciones tras choque entre auto y taxi en La Virgen

SLP.-Esta tarde se reportó por parte de nuestros lectores un incidente de tránsito en el que un taxi con el número económico número 1283 chocó contra un vehículo tipo golf color café en la Avenida San Rafael y Privada de El Refugio.

Tras el incidente, el conductor del vehículo y el chofer del taxi comenzaron a tener una discusión, culpándose uno de lo otro sobre el incidente. Cuando de un momento a otro y según reporte de vecinos, el taxista supuestamente habría detonado un arma de fuego para amedrentar al conductor del golf.

El estruendo provocó que más vecinos salieran a ver que sucedía y se congregaron en torno al problema, sin embargo, el taxista al sentirse amenazado solicitó apoyo a otras unidades, acudiendo las 1080 y las 1702.

Además se reportó la presencia de camionetas negras con placas ocultas con hombres en su interior, quienes amagaron contra el conductor del golf y sus tripulantes. Al bajarse tomaron al sujeto que conducía el golf y lo golpearon con tubos hasta dejarlo gravemente herido en el suelo.

Los vecinos al ver que todo se salía de control, solicitaron la presencia de las autoridades, acudieron una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la cual al ver el conflicto, se pasó de largo.

Finalmente  se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que todas las personas que se encontraban salieron corriendo. Reportan que la autoridad nunca hizo presencia. Los vecinos lamentan la falta de respuesta de las mismas ya que en el lugar se encontraban niños presentes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba