Metrópoli

Animalista es atacada por dos hombres en pleno Día de la Mujer

San Luis Potosí..- La activista  Karla Roció Arriaga Sánchez, fue agredida físicamente por dos hombres en la Colonia San Leonel, terminando con serias lesiones en su rostro, por lo que fue necesario recibir atención médica.

Familiares de la activista denunciaron que el pasado 8 de marzo en pleno Día Internacional de la Mujer, cuando la activista presenció cómo dos personas del sexo masculino y vecinos de ésta, se encontraban golpeando a un perro de raza pitbull llamado Blue. Karla, como protectora de los animales intervino para que no fuera golpeada, pero fue agredidas por los hombres físicamente.

En un acto despiadado, colocaron a Karla en el suelo y ordenaron al perro morderla del cuello, pero el perro se negaba a obedecer, por lo que los hombres habrían usado nuevamente violencia contra el perro hasta que finalmente éste comenzó a atacar a Karla.

Vecinos al escuchar el escándalo, salieron al auxilio de la joven abogada, sin embargo y causa de las severas lesiones en su rostro, fue necesario llevar a un hospital para ser atendida y sometida a una cirugía de reconstrucción.

En un mensaje en vídeo, familiares de Karla señalan que ella pide justicia para los culpables y aclara que el perro es inocente, pues los hombres habrían obligado el animal a atacar y tras el ataque, el perro salió corriendo del lugar asustado pues nunca tuvo intensiones de lastimar y solo actuó por instinto de defensa.

Animalistas y activistas piden un pronto actuar de la Fiscalía General del Estado para encarcelar a los dos agresores.

Botón volver arriba