Uncategorized

Carlos y José Los Junior visitaron San Luis Potosí

12188779_918183178229923_360133499_nDe visita a esta ciudad estuvo el grupo Carlos y José Los Juniors quienes un día anterior se presentaron en el Rodeo La Potosina donde arrancaron muchos suspiros por las chicas además de que su música es muy aceptada por los potosinos y al día siguiente se reunió con los medios informativos de esta ciudad en el Restaurant El Muchacho Alegre donde fueron atendidos muy bien y degustaron rica botana.

 

En esta su segunda presentación en este lugar los músicos reafirmaron que sí son queridos y que la gente ya los identifica y sus melodías ya comienzan a escucharse en las estaciones de radio con el tema «Por debajo del agua» que es el primer corte a promocionar y ya se escucha en el sur de los Estados Unidos al igual que se mira su video. Carlos y Jose «Los Juniors» es un grupo del género norteño.

 

Todos ellos originarios del estado de Nuevo León. El grupo se formó con la intención de conservar la música norteña tradicional y dar a conocer a las nuevas generación los grandes éxitos del internacional dueto conformado por «Carlos y Jose» pues; Juan Carlos es nieto del Sr Carlos Tierra Negra quién fuera uno de los fundadores del popular dueto de antaño. De sus producciones discográficas se desprenden temas como «El Vino y la Parranda» «Cada copa» «Busco otro amor» «El gallo de san Juan» y «Por debajo del agua» entre otros más, sin embargo; el sorpresivo éxito de Carlos y Jose «Los Juniors» se debe principalmente a que interpretan de una manera muy similar grandes éxitos de oro como «Amores fingidos» «El chubasco» «Flor de capomo» y «La Cosecha» entre otros muchos más del inmortal e internacional dueto Carlos y Jose. En su primer material discográfico con doce temas éxitos actualizados, que lanzarán al mercado de México y Estados Unidos en un par de meses. «Cada Copa», «Hechicera», «Busco Otro Amor», «El Gallo de San Juan «, «El Campesino», y «La Chayo», son algunas de las canciones que incluyen. El primer sencillo a promover es «El Vino y La Parranda». Debido al éxito que tuvo en su presentación el grupo regresará a San Luis Potosí el sábado 21 de noviembre al Tex-Mex.

Botón volver arriba