Estado

Daniel Pedroza tramita recurso de amparo contra orden de aprehensión

SLP.- El ex secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, tramitó un recurso de amparo en contra de una posible orden de aprehensión en su contra por delitos relacionados con su función pública cuando fue secretario.

El amparo responde a una supuesta denuncia que establecieron las autoridades estatales en su contra, por los delitos de desvió de recursos de orden público. El recurso de amparo fue presentado ante el Juzgado Sexto de Distrito con el número de expediente 226/2022, en contra de cualquier detención que pudiera ejecutar  la Fiscalía General del Estado y que fuera ordenada por jueces de control o tribunales estatales.

Se prevé que la audiencia constitucional se desahogue el próximo día 25 de marzo para determinar si la justicia encuentra o no que sus derechos han sido vulnerados y le concede la protección.

Daniel Pedroza estaría en la mira de las autoridades estatales junto con otro ex secretario de gobierno, luego de que se detectara una serie de acciones en perjuicio de las arcas del Estado.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido