Metrópoli

Enfrentamiento: dos personas muertas en Hotel Michigan por Acceso Norte

SLP.- Este día dos personas fallecieron durante un enfrentamiento entre civiles y policías de investigación en el estacionamiento del Hotel Michigan.

Los hechos s se registraron en la avenida  Arenal cerca de Acceso Norte, cuando se registró un enfrentamiento que dejó dos personas muertas a bordo de un vehículo Chevrolet marca Aveo de color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila.

Tras estos primeros hechos, se inició una persecución por Acceso Norte y luego por la Carretera 57 con dirección al sur de la capital potosina.

Se ha confirmado que el vehículo fue encontrado minutos más tarde en la lateral de la carretera Matehuala a la altura de la Valentín Amador, cerca del salón Chicagos. De forma oficial  se señala que una persona  habría sido detenida tras la persecución y que conducía el vehículo asegurado en Valentín Amador.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policial, incluido el despliegue de un helicóptero para rastrear a los presuntos delincuentes.

Al momento no se ha emitido comunicado alguno por parte de las autoridades.

La SSPE emitió un comunicado sobre la respuesta a estos hechos :
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que existe un despliegue aéreo acompañado de células operativas a pie tierra en distintas zonas de la ciudad y su zona conurbada, a raíz de lo acontecido esta mañana en Acceso Norte y la Carretera a Matehuala.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con la sociedad de seguir trabajando en favor de su mayor protección aunado a bajar la incidencia delictiva en sus distintas modalidades.

Botón volver arriba