Nacional e Internacional

Familia reconoce el cuerpo de El Mijis en Tamaulipas

Se forma oficial se confirma la muerte del ex diputado morenista Pedro César Carrizales Becerra, conocido como  El Mijis, quien se encontraba más de 30 días en calidad de desaparecido.

Los familiares acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde tras realizarse diversas pruebas antropológicas y genéticas se confirmó que el ex diputado habría fallecido el 3 de febrero en un accidente vial.

El último contacto que la familia tuvo con Pedro Carrizales, fue  el pasado 31 de enero cuando mandó vía whatsapp mandó una serie de mensajes de voz donde señalaba que habría sido detenido por un grupo de agentes de fuerzas especiales de aquel estado conocidos como GAFES, pero que lo habrían liberado.

La propia familia habría señalado que aún 15 días después el celular del ex diputado seguía encendido en el estado de Tamaulipas. Situación que no ha sido aclarada y que deja dudas en el tema de que el ex diputado habría sufrido un accidente y muerto al instante en el lugar de los hechos.

Fiscalías de cuatro estados fueron las que se unieron en días pasados para dar con el paradero de El Mijis .

Más tarde la familia emitió un comunicado a través de la cuenta de Twitter confirmando la noticia:

Botón volver arriba