Estado

Renovación de la avenida Coral: Comerciantes y residentes celebran mejoras en Jardines del Sur

Los habitantes y comerciantes de la avenida Coral en San Luis Potosí expresan su satisfacción por las obras de remodelación que prometen revitalizar la zona.

Tras años de espera, los habitantes y comerciantes de Jardines del Sur finalmente ven materializarse las mejoras en la avenida Coral, gracias a la intervención de la administración estatal liderada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. La renovación de esta vía crucial ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad, que anticipa beneficios significativos tanto en seguridad como en estética y funcionalidad.

Georgina Arámbula, residente de la zona por más de cuatro décadas, agradeció al gobierno estatal por atender una solicitud largamente postergada. «Pasaron años para que un gobierno nos hiciera caso. Estamos satisfechos porque nuestra colonia quedará más bonita,» compartió Arámbula.

Edith Martínez, quien ha trabajado en avenida Coral durante más de once años, destacó el impacto positivo que la remodelación tendrá en los negocios locales. «La vía estaba muy dañada y, siendo una calle muy transitada, los baches complicaban el paso. Ahora que está siendo remodelada, esperamos que más clientes pasen por aquí,» comentó Martínez, reflejando el optimismo de los comerciantes de la zona.

Hermenegildo Negrete, otro residente de largo plazo, describió al gobernador Gallardo como «un gobernador de palabra y trabajador». Esta rehabilitación no solo mejorará la imagen de la avenida Coral, sino que también incrementará el valor de las propiedades en la zona, un cambio bienvenido por todos los afectados.

La comunidad de Jardines del Sur ve estas mejoras no solo como un avance en infraestructura, sino como una promesa cumplida que traerá renovación y prosperidad a toda la área.

Botón volver arriba