Uncategorized

Campamento de verano infantil en el Centro Cultural Tangamanga

campamento julio 2013 Centro Cultural Tangamanga

–   Se realizará del 8 al 13 de julio y está dirigido a niños de 6 a 12 años; será completamente gratuito

 

La Subdirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita a todos los niños de 6 a 12 años, a que participen en las diferentes actividades que se  realizarán como parte del campamento de verano en el Centro Cultural Tangamanga.

Esta actividad será completamente gratuita, y se desarrollará del lunes 8 al sabado13 de julio en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los participantes se divertirán y se recrearán con diferentes actividades lúdicas, entre ellas clases arte popular y de baile con acondicionamiento físico; además, todos los días visitarán los diferentes museos y recintos culturales que hay en la capital potosina.

Hay cupo limitado, aunque aún quedan algunos lugares disponibles para quienes estén interesados en participar; para mayores informes e inscripciones por favor dirigirse al área de Culturas Populares de la Subdirección de Cultura Municipal, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal; al teléfono 8146095 extensiones 130 y 131; a través de la red social www.facebook.com/culturaensanluis, o acudir directamente al Centro Cultural Tangamanga, ubicado en la planta alta del Mercado Municipal Tangamanga (calle Pascual M. Hernández sin número, Zona Centro), acceso por la puerta número 1.

Botón volver arriba