Metrópoli

Ayuntamiento de SLP pretende quitar áreas verdes de avenida Kulkulcán

Esta mañana, habitantes de la colonia Retornos de esta ciudad capital acudieron a la Unidad Administrativa Municipal a dialogar con el alcalde Xavier Nava Palacios y expresarle su inconformidad respecto a la obra de rehabilitación de la avenida Kukulkán, ya que se planea quitar áreas verdes para construir estacionamientos.

Este trabajo inició el 8 de mayo del presente y su objetivo es la rehabilitación integral de la avenida Kukulcán, desde Vasco de Quiroga hasta calle Mitl.

Los vecinos de la colonia comentaron que apenas les presentaron al representante vecinal de la colonia el lunes y no se les consultó sobre la decisión de suprimir las áreas verdes.

Anteriormente, se les había comunicado que dichas áreas eran comunes y propiedad del municipio, por lo que podían retirarlas para crear estacionamientos para beneficiar a los ciudadanos. Sin embargo, la petición de los inconformes es que se realice la rehabilitación del tramo y se conserven las áreas verdes.

El presidente municipal y el director de Obras Públicas, Marco Uribe, acordaron hacer una junta el día de mañana para resolver el problema de forma que se beneficie a la ciudadanía.

Botón volver arriba