Estado

Mónica Rangel llega en ambulancia a los separos de la ministerial

San Luis Potosí.- En un discreto operativo, fue trasladada Mónica Rangel  a los separos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí desde el Estado de México donde fue detenida este día para ser presentada en las próximas horas ante un juez.

La ex Secretaria de Salud y candidata de MORENA  a la gubernatura, es acusada de diferentes delitos los cuales habría cometido cuando se encontraba al frente de los Servicios de Salud durante el gobierno de Juan Manuel Carreras.

La detención no solo ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), sino que además se ha confirmado la detención de dos personas más en la ciudad de Monterrey, las cuales también estarían implicadas y relacionadas con los delitos de los que se le acusa a Mónica.

Otro de los implicados, Gabriel “N” fue detenido meses antes y formará de este proceso judicial.

Se espera que la audiencia de vinculación se desahogue el día de mañana en el CERESO de la Pila, donde de acuerdo con fuentes internas de la FGE existe una gran confianza de que será vinculada a proceso a causa a las sólidas pruebas que serán presentadas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba