Metrópoli

(Video) Motociclista ataca a mujer estudiante en colonia Quintas

SLP.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer joven es atacada por un motociclista en las inmediaciones de la colonia Quintas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se habrían registrado este mismo martes en punto de las 7:18 de la mañana, cuando  la joven se encontraba caminando por las calles rumbo a su escuela. En el vídeo se capta el momento en el que el sujeto vienen en sentido contrario hacía donde viene la joven y momentos más tarde viene de regreso para sorprenderla.

La joven logra percatarse desde antes las malas intenciones del motociclista, por lo que evita ser sorprendida y cuando éste intenta abordarla ella se refugia atrás de un automóvil rojo.

El sujeto que va vestido con una chamarra roja y conduce una motocicleta azul, intenta interceptarla, pero la joven sigue haciendo uso del auto como obstáculo para darle la vuelta al agresor.

Finalmente corre a una intersección de la calle y solicita ayuda, por lo que el motociclista cuando intenta capturarla nota que la joven ahora ya no se encuentra sola y decide darse media vuelta y huir.

Botón volver arriba