Metrópoli

Trabajador del Ayuntamiento presuntamente alcoholizado choca en auto oficial

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo se registró un choque a las 9 de la mañana sobre la avenida de La Paz, cerca del Jardín del Barrio de Santiago.El vehículo se impactó contra una palmera, resultando con daños en la parte delantera del auto.

En el choque participó un trabajador del Ayuntamiento de San Luis Potosí, de nombre Ernesto N, perteneciente al área de la Secretaría Técnico y quien conducía un auto con las insignias oficiales del ayuntamiento y el número económico 93240.

Según el reporte inicial, el trabajador se encontraba bajo los influjos de alcohol cuando fue entrevistado e intento evadirse de responsabilidad  presumiendo su estatus dentro del Ayuntamiento, sin embargo los oficiales le informaron que ellos procederían a realizar su trabajo correspondiente sin hacer miramientos especiales pues es su obligación para con la Ley.

El auto fue retirado dela vía que estaba obstruyendo y afortunadamente se reportan únicamente daños materiales. Se desconoce si el trabajador será sancionado por conducir un auto oficial con fines distintos.

Botón volver arriba