Uncategorized

Mega King Tower en San Luis Potosí dentro de la FENAPO 2015

 

Mega King Tower SLPSe presentará en la Feria Nacional Potosina 2015 la  «Mega King Tower», la torre más alta en América y de la cual solo existen 3 en el mundo.

Está atracción llenara de adrenalina todos aquellos que osen tripularla, con una altura de 88 metros, hasta 24 personas podrán ser elevadas lentamente hasta la cima para admirar el paisaje en donde posara sobre sus cabezas un enorme modelo de King Kong, pero cuando menos lo esperen la atracción lo bajará intempestiva a una velocidad de hasta 90 kilómetros de hora, poniendo a prueba cuanta adrenalina pueden liberar.

El nuevo juego mecánico está a cargo de la compañía Atracciones Garcia, y estará disponible durante toda la temporada de la FENAPO 2015.

Los organizadores han señalado que el juego es seguro en su totalidad ya que cuenta con frenos de emergencia que bloquean mediante magnetismo el exceso de  velocidad del juego, además de ser una maquina de origen alemán.

Finalmente puntualizó que el costo de entrada a esta atracción es de 80 pesos, un poco menos que el precio que se maneja en la Unión Europea donde su valor de 8 euros. Se extendió la invitación a los potosinos y visitantes a acudir a la Feria Nacional Potosina este año y disfrutar de todas sus atracciones tanto de entretenimiento, espectáculo y culturales.

 

Botón volver arriba