Política

Ruth González se compromete con las comunidades indígenas de la Huasteca

La candidata al Senado por el PVEM, Ruth González, promete doblar los apoyos sociales para las comunidades indígenas

En un encuentro emotivo con las comunidades indígenas de Tamazunchale y Xilitla, Ruth González Silva, candidata al Senado por el Partido Verde Ecologista de México, reafirmó su compromiso de apoyar decididamente a estas comunidades. Durante su visita, prometió gestionar recursos para duplicar los programas sociales que han beneficiado a cientos de familias en la región Huasteca.

González Silva, quien ha sido una figura destacada en el DIF Estatal, fue recibida por una multitud entusiasta que expresó su gratitud por el apoyo continuo que han recibido. La candidata subrayó la importancia de continuar y aumentar estos esfuerzos, anunciando planes para concluir proyectos significativos como la carretera Valles-Tamazunchale, que impulsará la economía y el turismo local.

Además, en su apoyo a Óscar Márquez para la reelección en Xilitla, González Silva aseguró que trabajará para que los programas sociales no solo se mantengan sino que se incrementen. Prometió aumentar los apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores de 3 mil a 6 mil pesos, además de reforzar las becas económicas para niñas y niños de primaria y expandir el acceso gratuito a internet para estudiantes.

Finalmente, en una caravana en Rioverde junto al candidato a presidente municipal, Arnulfo Urriola, Ruth González hizo un llamado a los ciudadanos para que en las próximas elecciones voten por el Partido Verde, el cual, según afirmó, ha demostrado ser el único que ha transformado efectivamente la vida de las familias en todas las regiones del Estado.

Botón volver arriba