Uncategorized

Rino-Q invita a la carrera vertical «EME»

carrera vertical eme

La fundación Rino-Q para niños quemados, A.C, invita a los atletas y público en general a participar a la carrera vertical «EME», que se realizará el próximo 13 de abril a las 10:oo hrs. en el Edificio «EME» (Carranza No. 990).

La carrera vertical consiste prácticamente en subir un edificio por las escaleras principales o de servició, tratando de llegar en primer lugar, o en su defecto obtener el mejor tiempo.

En esta ocasión las categorías se dividen en «Abierta» (sub dividida entre Libre de 18 a 40 años y Masters), «Bomberos» y a su vez en femenil y varonil cada una de éstas.

Para participar sólo tienes que pagar un donativo de $100 pesos que será destinado a esta asociación civil que como lo dice su nombre, ayuda a niños que han sufrido alguna quemadura, así como incentivar a crear programas de concientización para prevenir estás accidentes, incluso capacitando al sector industrial para prevenir quemaduras que no solo van relacionadas con el fuego.

Podrás inscribirte en el Centro de Información Rino-Q, (Edificio «EME» Carranza No. 990 Piso 8 Oficina «C», y pedir informes en el teléfono (444) 1 23 01 21 – (444) 8 44 40 40 y en el correo electrónico contacto(@)rinoq.org

 

Botón volver arriba