Metrópoli

Locatarios de “La Exposición” pierden patrimonio tras incendio

Por Ciudadanos Observando.- Locatarios del Centro Comercial “La Exposición” informaron que se encuentra desesperados luego de perder todo su patrimonio cuando un incendió se registró en el lugar y acabo con toda su mercancía.

Los locatarios piden la intervención de Protección Civil para que hago un informe sobre las condiciones del lugar tras el siniestro, pues la administración de la plaza quiere obligarlos a abrir sus tiendas cuanto antes o serán multados.

Sin embargo, los locatarios informan que al pasar por las zonas afectadas se puede sentir como tiembla el piso y es que al parecer el fuego habría dañado la estructura del lugar.

Por otra parte la perdida de mercancía los ha dejado en una situación complicada y difícil de abrir, pues toda su mercancía fue consumida por el fuego.

Piden a la administración tener compresión y no presionarlos para abrir, pues además de haber pasado por una situación complicada, no existe certeza de que no vuelva a ocurrir un siniestro como el incendio que acabe con la inversión de toda una vida.

Muchos de estos locatarios ya llevan más de veinticinco años en este centro comercial y aseguran que nunca han recibido respaldo por parte de la administración.

Por este medio, se hace un llamado a que Protección Civil muestre los dictámenes respetivos y que las autoridades municipales y estatales les brinden apoyo a los locatarios que perdieron todo en este lamentable incendio. Así mismo, que se brinden todas las medidas de seguridad para locatarios y clientes.

Botón volver arriba