Metrópoli

Enfrentamiento vial culmina en tiroteo en Salvador Nava: tres lesionados

Un altercado entre un camionero y un conductor termina con tres personas heridas por arma de fuego.

San Luis Potosí. – Esta tarde, en la lateral de Salvador Nava, específicamente en la intersección con Independencia , se registró un violento enfrentamiento entre el conductor de un camión urbano y un automovilista particular debido a un altercado vial.

Según testimonios de testigos en el lugar, la discusión entre ambos conductores se tornó violenta cuando, de forma repentina, el conductor del vehículo particular sacó un arma de fuego y disparó contra el camionero.

Los proyectiles no sólo alcanzaron al conductor del camión, sino también a dos pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte público. Tras el ataque, el agresor decidió huir rápidamente del lugar.

A pesar de la gravedad del incidente, se ha confirmado que las lesiones de las personas heridas no son de carácter mortal. Todas fueron trasladadas de inmediato a centros médicos cercanos para recibir la atención necesaria.

Al conocerse la situación, se desplegaron rápidamente al lugar elementos de diferentes corporaciones policiales para recabar información que pueda conducir a la detención del o los responsables de este violento suceso. Las investigaciones están en marcha y se espera que pronto haya avances sobre el caso.

Botón volver arriba