Metrópoli

INTERAPAS Realiza Mantenimiento en Válvulas de la Colonia Prados de Soledad para Optimizar el Suministro de Agua

Las acciones buscan reducir la entrega de agua a través de pipas y mejorar la eficiencia del servicio de agua potable

En un esfuerzo por optimizar el suministro de agua en la colonia Prados de Soledad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la delegación del Nuevo Interapas ha emprendido jornadas de mantenimiento a las cajas de válvulas en la zona. La medida busca beneficiar a los residentes al garantizar un acceso más continuo y fiable al agua potable.

Actualmente, la colonia se abastece principalmente de los pozos «Hogares Obreros» y «Rivera». Estas iniciativas de mantenimiento son una respuesta proactiva para mejorar la distribución del agua en la colonia y, en consecuencia, reducir la dependencia de la entrega mediante pipas.

Desde este martes, equipos del organismo se han desplazado al área para llevar a cabo inspecciones y acciones de mantenimiento en las cajas de válvulas. Las calles que se verán beneficiadas con estos trabajos son: Tabachín, Santolina, Sierra de Álvarez, Izcua, Macapura, Hipericón, Axocopaque, Guayacán, Jocoyol, Licopodio y Copalxi.

Interapas hace un llamado a los ciudadanos a realizar el pago puntual de sus recibos de agua. Estos ingresos permiten al organismo seguir impulsando mejoras y fortalecer la infraestructura hidráulica, asegurando así un suministro de agua de calidad para todos.

Botón volver arriba