Metrópoli

(video) Hombres armados amagan automovilista y detienen tráfico en la 57

Esta tarde se registra un bloqueo vial en una de las cimas de la Carretera 57, a la altura del puente de la calle granate,  a causa de dos vehículos que se encuentran chocados y  además tres hombres armados intentan sacar amagar contra un conductor.

De acuerdo con información preliminar, los hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo color rojo modelo Tiida sin placas, chocaron contra un vehículo azul modelo Kia, quedando ambos obstruyendo uno de los carriles de la Carretera 57. Los mismos hombres supuestamente habrían disparado al aire minutos antes de chocar contra el Kia.

Los hombres que descendieron del vehículo rojo amagaron contra el conductor del auto Kia, intentando que éste descendiera del automóvil .

Se presume que los hombres armados podrían ser ministeriales, sin embargo en el momento de los hechos no portan ningún distintivito como el uso de chalecos, credenciales o un vehículo rotulado oficial  como se había anunciado anteriormente por parte del Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras. 

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos hechos.

Botón volver arriba