Nacional e Internacional

(Video) Profesor y alumno del IPN se enfrentan a golpes

Ciudad de México.- Un profesor del Instituto Politécnico Nacional  (IPN) se enfrentó a golpes con un estudiante de esa casa de estudios a las afueras del plante  ESIME Zacatenco.

El profesor que fue identificado como Alfredo López mejor conocido como “ El Peters”, se habría citado con el alumno para sostener un encuentro a golpes luego de que el profesor no tolerará las críticas recibidas por los alumnos.

El encuentro se concertó y ambas partes llegaron a la hora acordada para el intercambio de jóvenes, actos que fue presenciado por decenas de jóvenes quienes se juntaron alrededor del  conflicto para no dejar de registrar ni un solo momento el encuentro con las cámaras de sus celulares.

El enfrentamiento fue interrumpido en momentos por un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quien intentaba calmar los ánimos, sin embargo “El Peters” insistía en liarse a golpes con el alumno.

Aun así el alumno pudo responder a la agresión con puñetazos, logrando  disminuir al profesor. Más tarde el alumno sería bautizado como  “Puños de Oro”.

Después de que el enfrentamiento se hizo viral en redes sociales, el IPN a través de sus redes sociales emitió un comunicado lamentando lo sucedido.

Botón volver arriba