Estado

(Video) Se registró balacera en plena feria de Rayón

SLP.- La noche de este miércoles durante la presentación del grupo Fuga Norteña en la feria del municipio de Rayón, se registró una balacera que vació la plaza principal donde se realizaba el evento.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas cuando en el Teatro del Pueblo el concierto era ofrecido por la agrupación norteña, sin embargo se vio irrumpida la tranquilidad cuando un grupo de hombres de tonaron sus armas.

De forma extra oficial se habla que los hombres armados habrían privado de su libertad a dos personas, sin embargo esta versión no ha sido reconocida por las autoridades y no se tiene más datos que puedan corroborar la información.

También se reportó que una persona habría resultado herida, y habría quedado tendida frente a las oficinas del DIF de Rayón. Siendo atendida minutos más tarde por una ambulancia que le traslado a un  hospital para su valoración.

Sobre estos hechos la vocería de seguridad no ha emitido ningún comunicado en el cual solo ha informado de la detención de 2 personas que participaron en un enfrentamiento con policías estatales.

Se aclara además que uno de los presuntos resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.

Sin embargo no se emite ninguna información sobre los hechos ocurridos en la feria, si el enfrentamiento tiene una relación directa con estos hechos, si  tiene reporte de personas privadas de su libertad o algún otro detalle que pudiera esclarecer lo que sucedió en la Plaza Principal

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba