Metrópoli

(Video) Sustracción violenta de niña causa pánico en redes sociales

SLP.- En redes sociales se difundió el momento en que una niña es subida a una camioneta por un hombre, lo cual ha causado temor pues se ha colocado información falsa en la que se asegura que se trata de un rapto el cual habría ocurrido en la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En las imágenes se aprecia como la niña se encuentra reunida con otros niños en la calle, cuando pasa una camioneta de la cual desciende un hombre quien la sujeta y la sube a la caja de ésta. En la caja otra persona sujeta a la niña y arrancan. La madre de la pequeña sale corriendo de la casa e intenta evitar que se lleven a la niña pero no logra y terminan siendo arrastrada en el suelo.

De acuerdo con información de la SSPE, el hecho si sucedió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo se trató de una sustracción de menor, pues el masculino que aparece en el vídeo se trata del padre de la niña-

Padre y madre han sido citados a la Fiscalía General del Estado para determinar la situación de la custodia de la menor.

Botón volver arriba