Metrópoli

Gobierno y municipio se comprometen a no derribar ningún árbol de Himno Nacional

Fotografía de Octopus

SLP  .- Esta tarde representantes de Gobierno del Estado y Ayuntamiento de San Luis Potosí  sostuvieron una reunión con activistas y vecinos de San Juan de Guadalupe para resolver el tema de las obras de rehabilitación en la avenida Himno Nacional.

Las personas inconformes iniciaron un movimiento desde el pasado martes oponiéndose a que las obras de Himno Nacional incluyeran el retiro de más de 600 especies vegetales y la eliminación de la ciclovía.

Desde el día de ayer instalaron plantones en el lugar y realizaron diferentes actividades informativas.

Este día se reunieron con las autoridades, las cuales se comprometieron de forma pública tanto desde el Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de San Luis Potosí de que no se tocará ninguna de las especies vegetales. Así mismo, existió un compromiso de que  la ciclovía no será tocada por las obras de modernización

En el lugar se hizo presente Vega Arroyo,  Quien afirmó este compromiso ante el público, sin embargo los inconformes le solicitaron que se hiciera con un documento firmado y además solicitaron que el Gobernador públicamente se comprometa que no se eliminará ningún árbol.

Se acordó que se sostendrán reuniones y se harán públicas los planes de proyecto de re encarpetamiento de la avenida Himno Nacional.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba