Estado

Arranca la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2024 con la actuación de Edén Muñoz

Ricardo Gallardo Cardona inaugura la 62ª edición de la FENAHUAP en Ciudad Valles, prometiendo entretenimiento gratuito y de calidad.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio este viernes a la 62ª edición de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) 2024, en Ciudad Valles, marcando el comienzo de uno de los eventos más esperados de la región. Con la presentación estelar de Edén Muñoz, el festival promete ser un punto de encuentro para miles de visitantes de la Huasteca, así como de otros rincones del país.

La FENAHUAP de este año, que se desarrollará del 22 al 31 de marzo, no solo se destacará por su acceso y juegos gratuitos, sino también por una cartelera de artistas y espectáculos de primer nivel diseñados para el disfrute de las familias. En la noche inaugural, los éxitos de Edén Muñoz, como “Chale”, “Simplemente amigos”, “Ni volviendo a nacer” y “Consejos gratis”, resonaron entre el público, creando un ambiente festivo y de celebración.

Gallardo Cardona enfatizó el impacto positivo que eventos de esta magnitud tienen en la proyección de Ciudad Valles y de toda la región Huasteca, subrayando la importante derrama económica y el incremento en la ocupación hotelera que acompañan a la feria. Este compromiso con la promoción cultural y el desarrollo económico local reafirma la dedicación del gobierno estatal para dinamizar la economía de la región, beneficiando a residentes y visitantes por igual.

La FENAHUAP 2024 se consolida como una cita imperdible para aquellos en busca de cultura, diversión y entretenimiento en el corazón de la Huasteca Potosina, ofreciendo una experiencia única y accesible para todos los públicos. Este evento, lejos de atender intereses particulares o políticos, se presenta como una celebración de la riqueza cultural y el espíritu comunitario de la región.

Botón volver arriba