Política

Octavio Pedroza se reúne con Notarios Públicos

Octavio Pedroza, candidato de la coalición «Sí por San Luis Potosí» sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Notarios Públicos para dialogar sobre los proyectos y propuestas que el candidato del PAN-PRI-PRD-PCP tiene en materia registral y catastral.

El notario Juan Carlos Barrón Cerda recordó cuando Octavio Pedroza fue alcalde de la capital y agradeció que en ese entones el candidato tuviera  apertura para mantener orden y eficiencia en los trámites, expresando «el notariado está contigo».

También el notario Miguel Ángel Martínez Navarro calificó a Octavio Pedroza como «el candidato natural que merecemos como gobernador», por lo que le expresó que su voto para el 6 de junio será a favor de su proyecto.

En su intervención, el candidato a la gubernatura de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» se comprometió a que trabajará de la mano con los notarios públicos del estado, para resolver problemáticas que se viven en materia registral y catastral, además reconoció la necesidad de revisar y modificar el marco jurídico estatal para que ello ocurra.

Pedroza Gaitán lamentó que el crecimiento asimétrico en San Luis Potosí en los últimos años ha afectado a los notarios como por ejemplo en Ébano, tienen que recorrer 80 kilómetros para realizar sus trámites catastrales que tardan meses en concretarse.

 

Botón volver arriba