Metrópoli

Otra riña en el Greko; una persona lesionada de gravedad

SLP.-  La madrugada del domingo se registró una riña al interior del antro conocido como Greko, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, dando como resultado dos personas lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron pasadas las 0:00 horas, cuando se reportó un pleito al interior del establecimiento, que terminó con intercambio de botellazos. Un joven fue atacado con una de las botellas, recibiendo un golpe en la parte trasera de la cabeza y causándole una herida profunda.

Al percatarse de los hechos, los elementos de seguridad del establecimiento decidieron evacuar a los participantes y a la persona lesionada de gravedad simplemente la sacaron del lugar y la arrojaron al suelo para abandonarlo a su suerte.

Otra persona más resulto con lesiones, pero estas fueron menores y logró mantenerse de pie.

Sin embargo, la persona lesionada de gravedad quedó tendida en el suelo con la herida mientras testigos solicitaban la asistencia de una ambulancia. El antro a pesar de estar obligado a contar con un botiquín de primeros auxilios y personal capacitado para aplicarlos, no hizo más que seguir operando a pesar de los hechos.

Finalmente la persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba