Estado

(video) Policías de Ciudad Fernández violentan a travesti por órdenes de hijo de comandante

SLP.- Elementos policiales de Ciudad Fernández, detuvieron de forma violenta y privaron de su libertad a una persona miembro de la comunidad  Lgtbqi+ sin ninguna razón aparente y por órdenes del hijo de un comandante de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron esta mañana  cuando la víctima se encontraba a bordo de un carruaje para formar parte del desfile  de las candidatas de la Feria del Ejido del Refugio. Sin embargo, la patrulla con el número  026 se habría colocado frente al  desfile para detenerlo y los oficiales a bordo se acercaron a éste para detener a la persona.

La persona pidió explicaciones por la cual su detención las cuales no fueron aclaradas e intentó huir de los policías quienes finalmente la detuvieron y se la llevaron cargando.

Una vez presentada en la barandilla municipal no se le informó cuales fueron las causas de su detención, hasta que finalmente se le informó que se encontraba en el lugar por “alterar el orden público”. Al intentar pagar la multa por la detención, los oficiales se negaron a aceptar el pago con la intención de mantener  a la persona retenida.

Se sabe que la detención ha sido ordenada por el hijo de un mando policial quine ya habría amenazado a la persona en días anteriores.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba