destacadasMetrópoli

Alcalde Enrique Galindo Anuncia Conexión de Agua Potable en Escalerillas

El Alcalde Enrique Galindo, en el marco del 113 Domingo de Pilas celebrado en Mesa de los Conejos, anunció importantes avances en la infraestructura y servicios para la zona de Escalerillas y comunidades aledañas. Por primera vez en la historia, se están llevando a cabo acciones para conectar estas áreas a la red de agua potable, una medida que promete mejorar significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

Durante este evento, el Alcalde Galindo se comprometió a iniciar varias obras de pavimentación tanto en Mesa de los Conejos como en otras comunidades del poniente de la Capital. Además, aseguró que se continuará con el sistema de drenaje y se mejorará el alumbrado público en estas áreas.

En su visita a la comunidad, acompañado por directivos y personal de todas las áreas municipales, el Alcalde también destacó las labores de limpieza, arreglo de áreas verdes e instalación de nuevas luminarias. Un punto destacado de su anuncio fue la rehabilitación del salón ejidal, un edificio en estado de deterioro, que será transformado en una Casa de Cultura para el disfrute y enriquecimiento cultural de los pobladores.

Galindo Ceballos enfatizó que los resultados de visitas anteriores a Escalerillas son evidentes, con obras en marcha que mejoran la infraestructura local, especialmente en pavimentaciones y alumbrado. Estas mejoras han contribuido de manera notable a la calidad de vida de las familias de la región.

El Alcalde reconoció que aún hay mucho por hacer, pero afirmó que los compromisos adquiridos se están cumpliendo y muchos más se concretarán en el transcurso del año. Esto, en el marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación del ejido.

Para cerrar su visita, el Presidente Municipal hizo entrega de regalos a los niños de la comunidad y prometió volver pronto para iniciar las obras que ayudarán a superar el rezago histórico en servicios básicos, especialmente en agua potable y drenaje, en las comunidades ubicadas al poniente de la ciudad.

Botón volver arriba