Estado

«Bronco» con un éxito total en el Teatro del Pueblo de la FENAPO

El legendario vocalista Lupe Esparza se entregó por completo al público potosino
El Gigante de América, puso a bailar a miles de asistentes. Éxito total, logró

El grupo Bronco, “reventó” con un lleno impresionante el escenario del Teatro del Pueblo, en el primer domingo de la Feria Nacional Potosina. Lupe Esparza, vocalista de la legendaria agrupación, abrió su presentación con el tema “Adoro”, una de las más queridas por el público, que puso a cantar y bailar a los miles de asistentes en la noche.

 

Bronco, una de las agrupaciones más queridas por el pueblo de México y por el potosino, emocionó a miles de espectadores que acudieron a escuchar temas como “Sherif de Chocolate”, “Libros Tontos” y “Sergio El Bailador”, dando un rotundo éxito a la tercera noche de espectáculos.
Lupe Esparza, fundador y líder del grupo, con su estilo regional mexicano, sacó lo mejor de su repertorio con sus baladas y cumbias y provocó que los miles de espectadores bailaran y cantaran junto con él en una noche especial.

El intérprete de “Un fin de semana”, que fue su segunda canción en el escenario, considera a San Luis Potosí como su segunda casa, por lo que visiblemente cautivado por la respuesta de la gente, tocó, bailó y cantó durante dos horas, en una de las presentaciones más esperadas dentro de la FENAPO.
Entre los éxitos musicales de Bronco que deleitaron a los potosinos en el primer domingo de feria, destacan «Quiero decirte», “Grande de Cadera”, “La Pisadita”, “Pilar de Cantina”, “Maldito Corazón”, “Un fin de semana”, “No nos vamos a olvidar”, “Que no quede huella”, “Mi amigo Bronco”, “La Pisadita” y “Quiero decirte”, que fue su primer lanzamiento.

 

Esta presentación, ha sido sin duda de las más emotivas, porque Bronco contagió de alegría y ritmo al gran escenario del Teatro del Pueblo, lugar que se ha vuelto un referente obligado para artistas de talla mundial.
Lupe Esparza brindó la mejor actuación e hizo disfrutar a los asistentes de una noche inolvidable, sellando así un éxito total en el primer domingo de la Feria Nacional Potosina.

Botón volver arriba