CULTURA

Gerardo Ortiz conquista el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2022

Potosinos presenciaron el recital del cantante de “Tranquilito”, uno de sus éxitos virales

Otra exitosa noche se registró en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina  con la presentación de Gerardo Ortiz , quien hizo entonar a los potosinos sus más grandes éxitos y hacer pasar una noche  llena de emociones.

El intérprete de música mexicana deleitó a los asistentes con canciones como  “Para qué lastimarte”, “Perdóname”, “Tal como eres”, “Quién se anima”, “Otra botella”, “Tranquilito”, “A la orden del flaco”, “Para qué lastimarme”, “Tal como eres”, “Andamos recio”, “El mundo es tuyo”, “Fuiste mía”, Leyenda Caro Quintero” y “Me voy”, entre muchos temas más que encendieron la noche .

Gerardo Ortiz se ha mantenido por muchos años en el gusto de la gente y esto pudo ser  constatado con su presentación del sábado, cuando las y los visitantes al Teatro del Pueblo corearon a una sola voz “Tranquilito” y “Dámaso”, dos de sus canciones representativas. La primera de ellas destacó en el primer lugar de las listas de música en Estados Unidos y México y que lo llevó al primer lugar de la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard; mientras que la segundo alcanzó más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Esta presentación se suma a las de la Banda MS, Julión Álvarez y los Huracanes del Norte, Panteón Rococó, Danny Ocean, Emmanuel y Kumbia Kings, como algunos de los artistas y agrupaciones de importante convocatoria en el Teatro del Pueblo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba