Metrópoli

Muere un niño de 6 años y su madre en ataque armado en La Pila

SLP.- Este día la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de tres personas tras registrarse un ataque armado en las inmediaciones de la delegación de La Pila en la capital potosinas.

De acuerdo con información oficial, tres personas habrían ingresado a un hospital de la Carretera 57 por heridas por arma de fuego y que provenían del rumbo de la Pila. Sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones fallecerían minutos más tarde en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como una mujer de 26 años, su hijo de 6 años y un hombre de 28 años que sería el cuñado de la madre del menor.

En la calle Emiliano Zapata se localizó un automóvil Dodge Charger que presentaba orificios por disparo de arma de fuego y elementos balísticos en su interior.

La zona fue resguardada para realizar el trabajo pericial para esclarecer los hechos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para practicarles las necropsias de ley y establecer la causa real de los decesos.

 

La PDI llevó a cabo entrevistas con posibles testigos y se mantiene recabando información para el esclarecimiento de este hecho delictivo, para dar con quien o quienes puedan resultar como partícipes y llevarlos ante la justicia.

Botón volver arriba