Estado

Nicky Jam pone a bailar a la FENAPO 2022

Otra gran noche de éxito en la FENAPO 2022 con la presentación de Nicky Jam en el Teatro del Pueblo, quien encantó a cerca de 95 mil asistentes que disfrutaron la música y cantos del cubano.

El astro de la música urbana inició la noche interpretando canciones como “Te robaré”, “Bella y sensual”, “El perdón” y dedicó un especial saludo a la gente de San Luis Potosí, a quienes agradeció por su asistencia para celebrar la fiesta de todos los potosinos.

“Vamos a seguir con una noche de sabor y amor”, dijo el artista estadounidense, pero con raíces puertorriqueñas y dominicanas, por la ascendencia sus padres.

Más tarde se lució con “Voy a beber” y “Fan de tus fotos”, dos temas que han sido de los consentidos del público. También deleitó a los espectadores con “Te boté”, “Otro trago”, “Mi cama” y “Ahí vamos”, todos ellos con una gran presencia en redes sociales, listas de reproducción y plataformas de música y videos.


Nicky Jam, ha grabado a lo largo de su carrera, 10 álbumes y 32 sencillos, con millones de discos vendidos y es uno de los reguetoneros más queridos por su público, con millones de seguidores en todo el mundo.

En el concierto, estuvo presente el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su esposa Ruth González Silva, quienes saludaron antes de la presentación al artista, con quien intercambiaron algunos temas vinculados al desarrollo de la Feria Nacional Potosina y del crecimiento que se espera para los próximos años.

El músico norteamericano fue todo un éxito y demostró su talento interpretativo en la Feria Nacional Potosina, donde miles de visitantes agradecieron su entrega y profesionalismo, y el haber abierto su corazón para hacer de la noche, una de las mejores de la edición 2022 de la mejor fiesta del verano.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido