CULTURA

«Que rico estar en San Luis Potosí»:Danny Ocean en la FENAPO 2022

Con un concierto único lleno de ritmo latino, el venezolano Danny Ocean logró un llego total en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina en su edición 2022, en su última semana de actividades.

Tras un intro espectacular, Danny Ocean dijo: “Que rico estar en San Luis Potosí y con esta gente maravillosa que hizo una gran entrada. Ahora sigan acompañándome en todo este concierto cantando”.

Inició su concierto con sus principales éxitos en los tops de las plataformas con  “Dembow”, “Veneno” y “Babylon Girl”, con el que prendió la noche de donde se reunieron poco más de 95 mil potosinos para disfrutar de esta noche.


Daniel Alejandro Morales Reyes, “Danny Ocean”, nacido en Caracas, Venezuela, entregó en el emblemático escenario del Teatro del Pueblo su música, habilidad vocal, pero sobre todo su talento, como uno de los representantes más importante del ritmo urbano, el pop-latino, reguetón, dancehall y moombahton, géneros que combina en una explosión musical espectacular.

Con el concierto de Danny Ocean en el Teatro del Pueblo, la Fenapo llega a 18 días de intensa actividad, con los mejores espectáculos musicales y artísticos gratuitos, eventos deportivos, Expo Ganadera, el Día de la Garnacha, el espectáculo ecuestre medieval, el festival La Voz Kids en el Pabellón Gastronómico, que demostró el talento vocal de jóvenes potosinos y, la consolidación de una Feria de Servicios, donde miles accedieron a programas sociales, trámites y acciones de gobierno para impulsar la integración de las familias.

Para este martes, la Fenapo presenta a La Arrolladora Banda El Limón, que ofrecerá una presentación histórica y en la que se espera otra entrada mayor a cien mil personas, por ser una de las agrupaciones más importantes de su género y una de las consentidas del público mexicano y en particular, del potosino.

Botón volver arriba